1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se puso en marcha la Mesa de Economía local

Se puso en marcha la Mesa de Economía local

Jul 8, 2020 | Novedades

Este lunes 6 de julio se puso en marcha la Mesa de Economía Local impulsada por la Asociación para el Desarrollo, el Centro Económico y la Municipalidad de Villa Elisa. La Mesa tiene el objetivo de abordar los problemas económicos de la región derivados de la aparición del Covid 19 y buscar alternativas para acompañar a los sectores más afectados.

En la reunión participaron la Intendenta Susana Lambert y el Secretario de Gobierno Ariel Kreiman en representación del Municipio, Fabio Villagra, Fabián Zalazar, Alberto Ingold y Fabio Bordet por la Asociación,  Damián Jaime y Ceferino Orcellet por el Centro Económico y José Luis Firpo en nombre de la Cámara de Turismo.

El rol de la Mesa

La mesa tendrá como tarea recabar y analizar los datos económicos de la región, promover emprendimientos que generen desarrollo y trabajo,  buscar información de programas provinciales y nacionales que faciliten el acceso a créditos blandos y subsidios no reintegrables, orientando todos los esfuerzos y las herramientas disponibles para colaborar en la reactivación de la economía de la ciudad. Para eso se conformó un equipo de trabajo coordinado por la Asociación que tendrá reuniones mensuales con el fin de repasar todas las acciones que promuevan la economía local.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...