1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se realiza poda en el arbolado urbano

Se realiza poda en el arbolado urbano

Jul 21, 2020 | Novedades

Una cuadrilla de Obras y Servicios Públicos, dependiente del área de Espacios Verdes comenzó estos días con la poda programada por algunos sectores de la ciudad.

Atendiendo a la demanda de algunos vecinos se diseñó un recorrido de poda del arbolado urbano.

Recordemos que la Ordenanza N° 1278 regula y protege el arbolado público y por lo tanto establece las condiciones para su correcto mantenimiento.

Una poda adecuada redunda en varios beneficios como en la reducción del riesgo de caída de ramas y también evita que estos interfieran en las prestaciones de otros servicios (luz, teléfono, etc.). Por otro lado, al elevar la copa de los árboles se mejora la visibilidad y el espacio para vehículos y peatones.

 

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...