1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se realizan intervenciones en las cinco esquinas para brindar mayor seguridad vial

Se realizan intervenciones en las cinco esquinas para brindar mayor seguridad vial

Abr 18, 2022 | Novedades

En la intersección de Bv. Schroeder, Av. Urquiza y Av. Libertad, punto de la ciudad conocido como “cinco esquinas”, comenzaron esta semana una serie de intervenciones con el objetivo de optimizar la seguridad vial en el lugar.

El proyecto en marcha, dirigido desde la Secretaría de Obras Públicas, contempla la realización de distintos trabajos dentro de dicha área vial frecuentemente transitada.

Una de las prioridades sobre las que se trabajará tiene que ver con brindar mayor seguridad a la circulación peatonal. Para esto, se construirá una senda peatonal con cierta elevación respecto a la calzada, con la intención de hacer visible el cruce de personas. La senda en cuestión conectará el Paseo del Sembrador y el Paseo de la Vida con la plazoleta ubicada entre sí.

Por otro lado, se trabaja en la puesta a punto definitiva de la calzada en la esquina de Av. Urquiza y Bv. Schroeder, luego de una reparación en la red de agua potable que se llevó a cabo en las últimas semanas.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...