1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se realizan mejoras en el acceso al Barrio Industrial

Se realizan mejoras en el acceso al Barrio Industrial

Mar 9, 2021 | Novedades

Con maquinaria y personal municipal, y el aporte de material de La Asociación.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de optimización del camino, incluyendo sus márgenes, que conduce al Barrio Industrial. Las tareas se concentran en el tramo que se extiende desde el portal de acceso al Barrio Industrial hasta la estación de GNC ubicada en el ingreso a la ciudad.

Los trabajos iniciados en este sector pretenden, entre otras cuestiones, la compactación del suelo de la traza vial, para de este modo mejorar la circulación de vehículos de gran porte que deban ingresar o salir del Barrio.

Se realizan además limpieza y corte de pasto en banquinas, la limpieza de alcantarillas y la conformación de cunetas, con el objetivo de facilitar un mejor escurrimiento del agua de lluvia.

Al personal y maquinaria destinadas por el Municipio, se suma el aporte de material realizado por la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona para poder avanzar con la concreción de la obra. Asimismo, Vialidad Provincial colaborará desde mañana con la iniciativa, incorporando a los trabajos una máquina de su flota.

Por su parte, se prevé que las tareas se extiendan por varios días. Por este motivo, se pide precaución a aquellos vecinos que transiten por el lugar de los trabajos.