1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se realizará vacunación antirrábica en Villa Elisa

Se realizará vacunación antirrábica en Villa Elisa

Abr 21, 2021 | Novedades

La primera de las jornadas será el venidero sábado 24 de abril.

Desde el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa junto a miembros de la ONG elisense Apa “Patitas en la calle” se organizan dos nuevas jornadas de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos.

Los días de vacunación antirrábica en Villa Elisa serán:

  • Sábado 24 de abril en el Parque San Jorge de 14 a 18 horas.
  • Sábado 8 de mayo en la Plaza Moreno, también de 14 a 18 horas.

Cabe destacar, que durante las jornadas de vacunación se procederá a realizar inscripción para futuras castraciones a bajo costo. Quienes deseen acceder a dicho beneficio deberán abonar el costo de la castración, $1000 (pesos mil) al realizar la inscripción.

La vacunación antirrábica debe aplicarse anualmente a nuestras mascotas, perros y/o gatos, a los efectos de prevenir la llegada y presencia de la enfermedad en las personas.

Se solicita que asista un propietario por animal, con sus mascotas -perros y gatos- provistas de medidas de seguridad para evitar inconvenientes, bozales y correas para los canes y jaulas o cajas para los felinos. También se remarca no acudir con las perras en celo.

Por otro lado, en contexto de pandemia, solicitamos a todos los asistentes el uso del barbijo como también respetar el distanciamiento social.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...