1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se realizó la Segunda Audiencia Pública del 2019

Se realizó la Segunda Audiencia Pública del 2019

Jun 27, 2019 | Novedades

En cumplimiento con la Ordenanza N°1678 y su modificatoria se concretó el martes pasado en el Centro Comunitario Virgen Niña la segunda Instancia de recolección de proyectos e ideas del año en Villa Elisa.
Con la presencia del Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, Secretarios Municipales, las Concejales Alejandra Barboza e Isabel Cottet, el Concejal electo Axel Ilchilchen, medios de comunicación y vecinos se desarrolló la segunda de las dos instancias de recolección de ideas previstas para éste año.
Acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos Darwin Casterá y el Secretario de Gobierno y Hacienda Anibal Faure el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, dio la apertura y cierre de ésta segunda audiencia del año, tomando nota de las propuestas y reclamos y recibiendo los proyectos de los vecinos.
Los temas que fueron propuestos por los vecinos fueron: realizar una ermita en honor al “Padre Pío”, instituir un sistema de aviso de vencimientos para el cementerio, incorporar horarios de atención para los concejales, la plantación de un árbol por cada niño que nazca en el año y el Hogar Rural Camino a la Integración presentó proyectos relacionados con la temática de salud además de recordar los presentados el pasado año.
Se recuerda que como está previsto en la Ordenanza, las devoluciones de los temas tratados serán llevadas a cabo el segundo y tercer martes del mes de septiembre.