1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se reanuda la atención en locales gastronómicos de Villa Elisa

Se reanuda la atención en locales gastronómicos de Villa Elisa

Jun 11, 2020 | Novedades

Después de una semana suspendida la actividad producto de la situación epidemiológica en la región, se acordó con el sector gastronómico elisense reanudar la atención al público a partir de este viernes 12 de Junio, siguiendo con todas las medidas de prevención que estaban establecidas.

De esta manera, los locales podrán abrir sus puertas desde el próximo viernes ocupando hasta el 50% de su capacidad, con mesas que no podrán superar los 4 comensales, salvo en el caso de familias convivientes.

Podrán prestar sus servicios de domingo a jueves hasta las 23 horas y los días viernes y sábado hasta las 00:30 horas del día siguiente. A su vez podrán implementar la modalidad de retiro de la comida en el mismo local durante esos horarios.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...