1. Volver
  2. Se recuperaron más de 37 mil kilos de cartón en lo que va del año

Se recuperaron más de 37 mil kilos de cartón en lo que va del año

Jun 8, 2020 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Ambiente concretó una nueva carga de cartón.

En esta oportunidad se vendieron 6120 kg de cartón, lo cual se suma a los 31. 580 kilos que fueron recuperados en lo que va del año.

Este material fue recuperado a través de la estrategia de los Puntos Limpios y del compromiso asumido por los vecinos que realizan la correcta separación domiciliaria de los RSU (Residuos Sólidos Urbanos).

Recordemos que este volumen de cartón será reciclado, evitando así su enterramiento, favoreciendo el cuidado del ambiente y prolongando la vida útil de los depósitos de residuos locales.

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Será el sábado 20 de junio a la hora 10:00 en la plazoleta que lleva su nombre. La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal “Luis Cesar Ingold”, la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” y Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada” invitan a...