1. Inicio
  2. Novedades
  3. CAPS
  4. Se renueva el edificio del CAPS Villa Elisa

Se renueva el edificio del CAPS Villa Elisa

Ago 18, 2021 | CAPS

Las intervenciones edilicias tienden a mejorar el lugar para la atención de los vecinos que concurren frecuentemente. 

Días atrás finalizaron en el edificio del CAPS Villa Elisa una serie de mejoras que permitieron avanzar en su mantenimiento periódico. Dichas refacciones tuvieron lugar en parte del inmueble perteneciente al Centro Virgen Niña, donde funciona diariamente el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Villa Elisa.

Las tareas se concentraron especialmente en el interior del establecimiento. Allí se avanzó en la intervención de diferentes salas mediante la colocación de cielorrasos de PVC.

Asimismo, en el marco de las refacciones llevadas adelante, se renovó la pintura tanto interior como exterior del edificio. Además, se procedió al sellado de diferentes fisuras con el objetivo de optimizar la impermeabilidad en paredes.

En su conjunto, estas mejoras encaradas en el CAPS Villa Elisa tuvieron como propósito favorecer al mantenimiento del edificio donde de forma habitual concurren vecinos que son atendidos por profesionales de distintas disciplinas.

Es más fácil consultar el listado de dadores de sangre

Es más fácil consultar el listado de dadores de sangre

Actualmente, unas 70 personas residentes en nuestra ciudad forman parte del registro creado en el año 2021 a través de la Ordenanza N°2033.  En Comisaría Villa Elisa, Bomberos, Hospital San Roque y Prevención Urbana puede solicitarse desde ahora el listado local de...