1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se reparan los caminos urbanos de Villa Elisa

Se reparan los caminos urbanos de Villa Elisa

Jul 29, 2019 | Novedades

En la mañana de hoy la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad e Villa Elisa se encontraba abocada a la reparación de los caminos urbanos en diferentes frentes.

Culminado el periodo de lluvias reciente, personal de obras públicas se encuentra trabajando con las tres motoniveladoras de las que dispone la Municipalidad en la reparación de los caminos de la planta urbana.

De esta manera se restablece la carpeta de rodamiento de las calles de ripio de nuestra localidad generando una mejora notable en la transitabilidad de los automovilistas y usuarios ocasionales de los caminos de la planta urbana que, debido a la lluvia, han sufrido un deterioro importante en cuanto a baches y ahuellamientos producidos por los vehículos.

 

 

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...