1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se solicita a los vecinos embolsar las hojas

Se solicita a los vecinos embolsar las hojas

Abr 23, 2020 | Novedades

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los vecinos que en los próximos días se comenzará con la RECOLECCIÓN de hojas secas por  toda la ciudad.

Se solicita a los vecinos que EMBOLSEN LAS HOJAS y las depositen junto al canasto de residuos ubicado al frente de su domicilio o comercio, facilitando así la tarea de recolección.

En temporada otoñal, la caída de hojas es abundante, y si bien el paisaje que nos regala es muy lindo, debemos evitar que las mismas obstruyan los canales de desagües de la ciudad.

Por ello, con el compromiso de todos lograremos mantener las veredas, calles y canales de desagües libres de hojas.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...