1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se suspende la presentación de Remodelacion del Museo

Se suspende la presentación de Remodelacion del Museo

Sep 12, 2019 | Novedades

La Dirección del Museo El Porvenir comunica que el evento de presentación del Proyecto de Remodelación del “Parque” del museo previsto, ha sido cancelado debido al mal estado del terreno a consecuencia de las lluvias.
En este sentido se ha tomada como posible fecha para la realización de la presentación el día domingo 6 de octubre con el mismo cronograma previsto.
Cabe recordar que, en el marco del 39º Aniversario del Museo, se proyectaría el proyecto de remodelación del parque ubicado sobre Bv. Churruarín, sitio que tiene gran potencial para su aprovechamiento, dado que ya hay plantaciones de varias especies, estatuas e incluso una ermita dedicada a la “Inmaculada Concepción” que hace a la historia de nuestra comunidad.
El evento que incluiría la proyección del diseño realizado por la Arquitecta Romina Irungaray, la recorrida del sitio y, para quienes lo deseen, se podría participar de la plantación de algunas especies florales como punta de inicio de la obra.
Como dato histórico podemos comentar que este lugar había sido proyectado por profesor Carlos María Roude “Pipi” como un “Parque Frances” y es en este sentido que se retoma la idea de valorizar ese espacio. #museovillaelisa #museoelporvenir #villaelisa