1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se trabaja en la reparación de los caminos urbanos

Se trabaja en la reparación de los caminos urbanos

Jun 19, 2019 | Novedades

En la mañana de hoy la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad e Villa Elisa se encontraba abocada a la reparación de los caminos urbanos en tres frentes distintos.

En este sentido las tres motoniveladoras que dispone Obras Públicas se encontraban realizando trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos urbanos para hacer frente al deterioro sufrido por las intensas lluvias de los días pasados.

De esta manera se mejora la transitabilidad de los automovilistas y usuarios ocasionales de los caminos de la planta urbana que, debido a las excesivas lluvias, han sufrido un deterioro importante en cuanto a pozos, arrastre de material e incluso ahuellamientos producidos por los vehículos.

Por otro lado también se estaba trabajando con maquinaria liviana en la limpieza de cunetas y badenes visto el arrastre de material también producto del escurrimiento pluvial de días pasados.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...