1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se ultiman detalles de la obra de renovación urbana sobre Av. Urquiza

Se ultiman detalles de la obra de renovación urbana sobre Av. Urquiza

Mar 19, 2021 | Novedades

En el transcurso de las últimas semanas, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos ha avanzado en la construcción y puesta a punto de los últimos 250 metros que restan para habilitar totalmente el Paseo peatonal de Av. Urquiza. El común de los trabajos se concentra en el tramo comprendido entre calle F. Holt y Av. Guiffrey.

Allí se continúa con la construcción de las veredas internas, sendas de acceso y descenso y dársenas de descanso, para la posterior colocación de bancos y bebederos.

Esta semana se trabaja en el emparejado del terreno para su posterior parquización, pintura de las luminarias.

Si bien no está finalizado en toda su extensión, gran tramo del paseo peatonal es utilizado diariamente por los vecinos tanto para el desarrollo de caminatas como para el desplazamiento desde un punto de la ciudad hacia otro.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...