Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Sep 16, 2021 | Novedades

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023.

En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de Desarrollo Social mantuvieron una reunión para definir los últimos aspectos a considerar de cara a lo que será el tradicional fogón y quema del muñeco del invierno. En el actual contexto sanitario, se restringirá la participación de los estudiantes en las actividades programadas, las cuales además no estarán abiertas al público en general como en años anteriores.

Se ha confirmado que el lunes 20 de septiembre se realizará el fogón previo al Día del Estudiante con la participación de las promos estudiantiles elisenses 2021 y 2022.

Mientras que el martes 21, los estudiantes tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023.

Cabe mencionar que tanto el fogón como la quema se harán en el predio ubicado detrás del natatorio municipal, espacio que será delimitado conjuntamente con personal de prevención urbana.

Desde el Municipio se trabaja en conjunto con jóvenes y grupo de padres, coordinando aspectos de la organización y el desarrollo del programa, con el objeto de facilitar la concreción de actividades en el marco de lo que permite la situación sanitaria vigente.