1. Inicio
  2. Novedades
  3. Seguimos descubriendo a emprendedores elisenses

Seguimos descubriendo a emprendedores elisenses

May 19, 2020 | Novedades

Más de 25 emprendedores elisenses se sumaron a la convocatoria “¿Cuál es tu emprendimiento?”, lanzada por la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la página  web VILLA ELISA ACTIVA.

Recordemos que ésta convocatoria tiene el propósito de tejer redes y visibilizar el trabajo de artesanos, pymes y profesionales, autores de sus productos, que están en condiciones de ofrecerlos también en otros puntos de la provincia o el país.

Ingresando a https://activa.villaelisa.gov.ar/ podes ir viendo los emprendedores que son parte de esta propuesta. Cabe remarcar que los audiovisuales, elaborados desde el Área de Prensa y Comunicación de la Municipalidad, son promocionados a través de las redes sociales en diversos puntos de la provincia y el país como una manera de acercar oportunidades a los emprendedores.

Aún podés inscribirte completando el siguiente formulario https://forms.gle/rnvrBMKfQVVKrJaJ7

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...