1. Inicio
  2. Novedades
  3. Segunda etapa de “Conociendo Nuestro Parque Nacional”

Segunda etapa de “Conociendo Nuestro Parque Nacional”

Ago 21, 2019 | Novedades

En el día de ayer dio inicio a la segunda etapa del Programa de Educación Ambiental de Extensión Interinstitucional “Conociendo Nuestro Parque Nacional” con la visita a El Palmar de alumnos de cuarto grado de nuestra ciudad.

Alumnos de la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo” turno Mañana y tarde, de la Escuela Nº 64 “Hector de Elia” y la Escuela Nº 111 “Jose Manuel Estrada” realizaron un viaje al Parque Nacional El Palmar en el marco del Programa “Conociendo Nuestro Parque Nacional”; por su parte alumnos de la Escuela Normal Superior “Luis Cesar Ingold”, de la Escuela Nº 84 “Manuel Belgrano” y de la Escuela Nº 40 “Emilio Francou” harán lo propio en el día de hoy.

En el viaje los alumno tienen un cronograma bien organizado de forma tal que pueda aprovecharse al máximo el tiempo utilizado y consta de salida desde la Terminal de Omnibus a la hora 8:00, desayuno a las 9:00, visita al vivero de Autóctonas, recorrido por el Sendero Mollar, almuerzo, recorrido por el circuito Las Ruinas y en regreso a Villa Elisa.

Este viaje se desprende de la implementación de la segunda etapa del Programa que contemplaba un total de tres que van desde, charlas con los alumnos con los contenidos del proyecto a través de soporte en Power Point, actividades para los mismos en relación con el ambiente, su cuidado, naturaleza, flora y fauna, etc., hasta la visita de los estudiantes al Parque Nacional El Palmar y la plantación por parte de los alumnos de especímenes donados por el Vivero de Nativas del Área Protegida. #elpalmar #villaelisa #turismovillaelisa.