Segunda Feria «Mucho Gusto»

Jul 15, 2019 | Novedades

La Dirección Municipal de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa convoca la Dirección de Turismo convoca a instituciones y grupos de trabajos solidarios que quieran realizar comidas típicas para la venta a inscribirse en oficina de turismo hasta el viernes próximo 19 de julio.

Recordemos que esta feria es  aspira promover los sabores regionales y podrán participar instituciones, grupos de trabajo solidarios y emprendedores que elaboren productos para consumo, preferentemente con materias primas de la región como  dulces, embutidos, alfajores, nueces, licores, encurtidos, panificación, vinos, cerveza artesanal, quesos, miel, entre otros.  Además se prevé ofrecer productos elaborados en el momento como empanadas, tortas fritas, entre otros y tendrá como en la edición anterior, un “patio de comidas”.

Los interesados que deseen conocer más detalles del evento y  condiciones para la participación deberán contactarse dirijisrse a la Oficina de Turismo de 15 a 20 horas o llamar al 03447-481717.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...