Segunda Feria «Mucho Gusto»

Segunda Feria «Mucho Gusto»

La Dirección Municipal de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra avocada a la organización de la segunda edición de la “FERIA MUCHO GUSTO” prevista para los días sábado 27 y domingo 28 de julio entre las 11 y las 19 horas en el Paseo de la Democracia.

Recordemos que esta feria es  aspira promover los sabores regionales y ya se encuentra abierta la inscripción para los interesados. Podrán participar instituciones, grupos de trabajo solidarios y emprendedores que elaboren productos para consumo, preferentemente con materias primas de la región como  dulces, embutidos, alfajores, nueces, licores, encurtidos, panificación, vinos, cerveza artesanal, quesos, miel, entre otros.  Además se prevé ofrecer productos elaborados en el momento como empanadas, tortas fritas, entre otros y tendrá como en la edición anterior, un “patio de comidas”.

Los interesados que deseen conocer más detalles del evento y  condiciones para la participación deberán contactarse dirigirse a la Oficina de Turismo de 15 a 20 horas o llamar al 03447-481717.

Click to Hide Advanced Floating Content