1. Inicio
  2. Novedades
  3. Segundo Encuentro de Acordeonistas y Bandoneonistas

Segundo Encuentro de Acordeonistas y Bandoneonistas

May 17, 2019 | Novedades

La comisión Directiva del Centro Piemontés Villa Elisa invita a la comunidad en general y en especial a los músicos a ser parte del Segundo Encuentro de Acordeonistas y Bandoneonistas de la ciudad de Villa Elisa y zona a realizarse hoy viernes 17 de mayo a partir de las 20 horas en las instalaciones del Centro Cultural “ LA FRAGUA”.

La convocatoria, al igual que el año anterior, contempla el Encuentro de Amigos en la Plaza “Pte. Justo José de Urquiza” alrededor de las 19 y 30 para luego caminar juntos hacia el lugar donde se realizará el evento.

La planificación de este Encuentro establece que cada participante tenga el espacio para expresarse, contar su experiencia relacionada al instrumento musical y luego interpretar algunas canciones (uno, dos o tres). Al final todos podrán tocar juntos, para lo cual enviamos algunos temas que sugirieron los músicos que acompañan a la organización: “La vestido celeste”, “Norma mía”, “Madrecita”, entre otros.

También en esta fiesta el Centro Piemontés ofrecerá la Marenda Piemontesa que consiste en la presentación de productos típicos de la región del Piemonte que se degustan en el horario de la tardecita o noche. #acordeonada #MarendaPiemontesa #CentroPiemontesVillaElisa #LaFragua

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...