SEGUNDO ENCUENTRO DEL TALLER DE CANDOMBE URUGUAYO Y BATUCADA

SEGUNDO ENCUENTRO DEL TALLER DE CANDOMBE URUGUAYO Y BATUCADA

El sábado 1° de junio continúan los encuentros del Taller de Candombe Uruguayo y Batucada, los cuales se extenderán hasta fin del corriente año. Se renueva la invitación para todos los que deseen sumergirse en éste mundo de la música, la percusión y la danza. La cita es el 1 de junio en Plaza Moreno a partir de las 14 horas para batucada y a las 16 horas para candombe. Los talleres son dictado por Mario (Cholo) Spinelli, Jefe de Cuerda de Comparsa la 330 de Concordia.
Recordemos que ésta propuesta surge desde la Dirección de Cultura a través del Taller Municipal de Murga, Candombe y Carnaval y la Batucada de la Comparsa “Kuarahy Vera” de Villa Elisa, actividad que se desarrolla a la gorra y está dirigida a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En caso de lluvia se realiza en el Salón Auditorio “Heraldo Peragallo”. Por más información contactarse con la oficina de cultura vía redes sociales o personalmente de lunes a viernes de 7 a 14 horas o al móvil 3447 645055. #TallerdeCandombeUruguayo #TallerdeBatucadadeComparsa#CulturaVillaElisa