SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN LABORAL EN LA OFICINA DE EMPLEO

SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN LABORAL EN LA OFICINA DE EMPLEO

La Oficina de Empleo de Villa Elisa ofrece el servicio de intermediación laboral, destinado a comercios, prestadores de servicios, Pymes y empresas que requieran identificar perfiles adecuados a los requerimientos de su actividad.

Se realiza la búsqueda de dichos perfiles en la base de datos con que cuenta la Oficina, preselección de candidatos y derivación de postulantes a entrevistas de trabajo, manteniendo la discreción que requiere la tarea.

Por otro lado, se mantienen en la actualidad los siguientes programas:
Entrenamiento para el Trabajo: brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesiten, teniendo posteriormente la posibilidad de incorporar a esos aprendices ya entrenados.

Programa de inserción laboral (PIL): El Programa brinda incentivos económicos a las empresas para que contraten trabajadores desocupados en el marco del Programa EMPLEO JOVEN o EMPALME. La empresa se hace cargo de completar la diferencia para alcanzar lo que corresponde de acuerdo al Convenio Colectivo.

La duración del beneficio varía según la edad y género de los trabajadores y el tipo de empresa, y va desde 6 a 24 meses.

Numerosos comercios y empresas de nuestra ciudad y la región ya se han sumado a la implementación de estos programas.

Por más información, se sugiere contactarse, mediante llamado telefónico al 03447 15506833 (wsp) 03447- 480235 (fijo), o vía e-mail a oficinadeempleove@gmail.com  o personalmente en la Oficina de Empleo ubicada en la Terminal de Ómnibus.

Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content