1. Inicio
  2. Novedades
  3. Sesión del Concejo Estudiantil de Villa Elisa

Sesión del Concejo Estudiantil de Villa Elisa

Sep 30, 2019 | Novedades

Como estaba previsto el pasado viernes 27 de septiembre se realizó la sesión ordinaria del concejo estudiantil de la ciudad de Villa Elisa

En dicha oportunidad los Concejales Estudiantiles aprobaron por unanimidad los siguientes proyectos que serán elevados al Concejo Deliberante para su tratamiento según lo establece la ordenanza municipal vigente 1876:

Proyecto de ordenanza presentado por la escuela técnica 5 “Profesor Carlos María Roude “:Promoción del uso de energías renovables.

También tuvieron tratamiento sobre tablas los siguientes temas:

Proyecto de Resolución presentado por el bloque ICPA D 70 (Instituto Comercial) “Charla sobre Educación Sexual integral y campañas de promoción  y prevención ”

Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque Escuela 2 Libertad: “Modificación del art.3 de la ordenanza 1876 edad requerida para participar del concejo estudiantil “.

Los jóvenes ediles se expresaron destacando y agradeciendo este espacio de participación democrática y también reflexionando sobre la participación en los juegos de la primavera para que se evite la competencia y se disfruten estos espacios como verdaderas instancias de compañerismo y sana diversión. El presidente del concejo estudiantil Luciano Vallory cerró la sesión agradeciendo la presencia de todas las personas presentes.

Acompañaron a los estudiantes en esta sesión de carácter pública la presidente del concejo Deliberante Sra Mirta Bonnot, El concejal Jorge Fabre, Autoridades y asesores de las instituciones educativas, familiares de los estudiantes.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...