1. Inicio
  2. Novedades
  3. Sigue su curso el Plan de Poda sobre el arbolado de la ciudad

Sigue su curso el Plan de Poda sobre el arbolado de la ciudad

May 14, 2021 | Novedades

En el primer trimestre del año se van interviniendo más de 1000 árboles en la ciudad.

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuó avanzando durante el pasado mes de abril en una serie de tareas previstas en el marco del Plan de Poda Programa sobre el arbolado urbano de Villa Elisa.

En abril, solamente, esta cuadrilla municipal concretó tareas de poda en un total de 16 cuadras de la ciudad, siempre sobre ambos márgenes de las mismas, lo que significa un total de 448 árboles intervenidos en dichas cuadras.

Como parte de los trabajos se realizaron, asimismo, distintas extracciones de ejemplares, atendiéndose al mismo tiempo distintos reclamos de vecinos respecto al arbolado ubicado en sus frentes.

A modo de resumen, concluido el primer trimestre del Plan de Poda Programa se completaron una totalidad de 43 cuadras (más de 1000 árboles intervenidos), cifra que se irá incrementando a medida que el Plan siga su desarrollo durante los próximos meses.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...