Sumate a la guía de servicios que Turismo Villa Elisa ofrece a visitantes

Sumate a la guía de servicios que Turismo Villa Elisa ofrece a visitantes

Desde la Dirección de Turismo invitamos a comerciantes y prestadores de servicio de Villa Elisa a sumarse a la Guía de Servicios, que se entrega a visitantes durante su estadía en nuestra ciudad.

En su estadía en Villa Elisa, los visitantes eventualmente pueden requerir de distintos servicios, que aunque no estén directamente relacionados a la actividad turística, serán necesarios para que puedan tener una estadía placentera y encontrar respuestas a sus necesidades. En este sentido, desde el Municipio se trabaja en afianzar los servicios ofrecidos a través de la Guía de Servicios, que funciona como síntesis de la información sobre todos aquellos rubros que el turista puede necesitar en su arribo y permanencia en la ciudad jardín.

Con intenciones de actualizar y optimizar esa grilla, la Dirección de Turismo convoca a comercios y prestadores de servicios que se enmarquen dentro de los siguientes rubros a inscribirse para figurar en la nómina: lavaderos de ropa y vehículos, paseadores caninos, inmobiliarias, accesorios de camping, talleres de bicicleta, servicio náutico, peluquerías, centros de estética o masajes, talleres mecánicos, gomerías, accesorios del automotor, supermercados/despensas, carnicerías, verdulerías, pescadería, entre otros.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario online https://forms.gle/h3ZE5Ug88FoPQY437, concurrir a la Oficina de Turismo ubicada en la Terminal de Ómnibus o ponerse en contacto vía Whatsapp al 3447-417757.