1. Inicio
  2. Novedades
  3. Sumate al concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas”

Sumate al concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas”

Dic 1, 2021 | Novedades

La participación es gratuita y con inscripción previa.

Comercios y vecinos de Villa Elisa pueden sumarse en diciembre a participar del concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas”, organizado desde las Áreas municipales de Cultura y Turismo.

El concurso de divide en dos categorías: frentes particulares de viviendas y vidrieras de comercios, donde se evaluará la decoración con motivos alusivos a las fiestas de fin de año. Los ganadores recibirán órdenes de compra por categoría; la primera de ellas por un total de $6000 para quien obtenga el primer puesto, mientras que quien se coloque en la segunda ubicación recibirá la suma de $4000.

Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario a través del siguiente:  https://print.villaelisa.gov.ar/villa-elisa-con-espiritu-de-fiesta/  o acercarse a las áreas de Cultura o Turismo.

Como criterio, se valorará que los arreglos cuenten con algún tipo de iluminación e incorporen materiales reciclados.

Los arreglos deberán estar terminados antes de las 20 horas del martes 8 de diciembre, tras lo cual el jurado realizará la recorrida a fin de observarlos. Los ganadores en cada categoría se darán a conocer el 22 de diciembre a través de las redes sociales y medios locales.