1. Inicio
  2. Novedades
  3. Susana Lambert fue parte del lanzamiento del Programa provincial Incentivar Joven

Susana Lambert fue parte del lanzamiento del Programa provincial Incentivar Joven

Nov 10, 2020 | Novedades

La Presidenta Municipal Susana Lambert participó ayer lunes de la presentación oficial del programa de carácter provincial “Incentivar Joven”, cuyo propósito es brindar desde el Estado entrerriano un respaldo económico a jóvenes emprendedores en relación a sus actividades productivas o de servicios.
Según lo estipulado en el programa, dicho respaldo se concretará a través del otorgamiento de aportes no reintegrables de hasta $25.000, destinados al fortalecimiento de emprendimientos a partir de la compra de herramientas o maquinarias que los jóvenes interesados estén necesitando incorporar para sus trabajos.
Por su parte, la inscripción para acceder a este programa se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre inclusive, pudiendo anotarse jóvenes comprendidos entre los 18 y 30 años.
Además de la Presidenta Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, estuvieron presentes en la reunión autoridades de otros municipios de Entre Ríos, mientras que por la jurisdicción Provincial hicieron lo propio la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y la Subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...