Susana Lambert fue parte del lanzamiento del Programa provincial Incentivar Joven

Nov 10, 2020 | Novedades

La Presidenta Municipal Susana Lambert participó ayer lunes de la presentación oficial del programa de carácter provincial “Incentivar Joven”, cuyo propósito es brindar desde el Estado entrerriano un respaldo económico a jóvenes emprendedores en relación a sus actividades productivas o de servicios.
Según lo estipulado en el programa, dicho respaldo se concretará a través del otorgamiento de aportes no reintegrables de hasta $25.000, destinados al fortalecimiento de emprendimientos a partir de la compra de herramientas o maquinarias que los jóvenes interesados estén necesitando incorporar para sus trabajos.
Por su parte, la inscripción para acceder a este programa se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre inclusive, pudiendo anotarse jóvenes comprendidos entre los 18 y 30 años.
Además de la Presidenta Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, estuvieron presentes en la reunión autoridades de otros municipios de Entre Ríos, mientras que por la jurisdicción Provincial hicieron lo propio la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y la Subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...