La Presidente Municipal, Susana Lambert junto a funcionarios de su gabinete manifestaron su aprobación a las nuevas habilitaciones realizadas por el Gobierno Provincial esta semana. De la misma manera, expresaron que “en comunidades como la nuestra que no tiene circulación del virus, es viable pensar en que actividades deportivas y culturales reinicien su actividad cumpliendo con los protocolos correspondientes”.
En la jornada de ayer Lambert, junto a sus funcionarios recibieron a responsables de gimnasios, centros de pilates, academias de danzas y otras actividades físicas que reclaman poder trabajar, reanudando sus actividades.
Estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, los Coordinadores de Deportes y Cultura, Rodolfo Orcellet y Zulma Treboux, respectivamente.
“Comprendemos perfectamente la situación de quienes no están pudiendo aún comenzar a trabajar y los acompañamos porque creemos que, cumpliendo con todas las medidas de prevención y regulando la cantidad de personas, muchas de estas actividades podrían reanudarse”, expresaron los funcionarios elisenses y destacaron el rol de estas disciplinas en el fortalecimiento de la salud física y mental de las personas.
Cabe recordar que estos sectores han presentado propuestas de protocolos que han sido elevados por el Municipio a la Provincia.
1° Foro Provincial de Guías de Turismo en Villa Elisa
La propuesta cerró con una visita al Museo Estancia “El Porvenir”. Villa Elisa fue sede del 1° Foro Provincial de Guías de Turismo, impulsado por el Colegio de Profesionales de Turismo de Entre Ríos (COPROTUER). Alrededor de 40 guías de turismo de distintos puntos de...


