1. Inicio
  2. Novedades
  3. Talleres Integrar: Declaración de Interés Municipal

Talleres Integrar: Declaración de Interés Municipal

Sep 12, 2019 | Novedades

Mediante Decreto Nº 502/19 el Departamento Ejecutivo Municipal encabezado por el su Presidente Leandro Arribalzaga declaró de interés municipal a los  15 años de los Talles Terapéuticos “Integrar”.

El decreto considera “(…) Que mediante los mismos se llevan a cabo actividades apostando a la inclusión y al desarrollo personal de personas con discapacidad; (…) Que el trabajo conjunto de profesionales y familiares de personas con discapacidad de Villa Elisa logra fortalecer día a día los Talleres ofreciendo a través de su espacio variadas actividades de integración; (…) Que los Talleres surgieron con el objetivo que haya igualdad de posibilidades para toda la gente con discapacidad, tanto chicos como adultos.(…)”

Por ello en su artículo 1 versa “Declárese de Interés Municipal los 15 años de creación de los Talleres Terapéuticos “Integrar” de nuestra ciudad.”

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...