Talleres Integrar festejó sus 15 años

Talleres Integrar festejó sus 15 años

Como estaba previsto el viernes 13 de septiembre pasado se realizará la fiesta central de los 15 años de Talleres Integrar en el Salón del Jockey Club de nuestra ciudad. a partir de la hora 15:30.

Los festejos comenzaron a la hora prevista y contaron con la participación de una gran cantidad de vecinos e Instituciones  que acompañaron a los chucos y grandes en sus 15 años.

“Talleres Integrar agradece por su participación solidaria y comprometida a Thembu Candombe, Evangelina Peralta, Romina Amarillo, Diego Bel, M y M Sonidos, Jockey Club, Elisabet Casse,  Medios de Comunicación, alumnos de tercer año y profesores de ICPA, Municipalidad de Villa Elisa, Hogar Rural Camino a la Integración, Escuela N° 30, Escuela N° 29, Escuela N° 48, HODIMA, Nacer al Sol, Alejandra Barbosa, Griselda Adami y a Susana Lambert por acompañarnos.

También quiere desacar a aquellos que realizaron donaciones de toda índole, los que se acercaron y comunicaron, alumnos, familias y a todos los que han formado y forman parte del equipo de INTEGRAR .

Con el aporte de todos fue posible y resulto una fiesta maravillosa que quedara grabada en nuestros corazones”.

Click to Hide Advanced Floating Content