1. Inicio
  2. Novedades
  3. Tarde compartida en Villa Elisa por el Día de la Mujer

Tarde compartida en Villa Elisa por el Día de la Mujer

Mar 4, 2022 | Novedades

Habrá stands, actividades abiertas y un cierre con música en vivo.

Con motivo de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Área de Cultura y Educación junto al Área de la Mujer, Diversidad y Género de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentran organizando un evento para la fecha.

En esta ocasión, la idea será generar un espacio participativo e interactivo dirigido a la comunidad en general, que contribuya a poner en valor y visibilizar los diversos ámbitos en los que la mujer se desenvuelve y es protagonista de cambios en la sociedad.

La actividad se llevará a cabo el próximo martes 8 de marzo a partir de las 16.30 horas en Plaza San Martín.

Teniendo como eje el lema del año 2022 “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, se propone una tarde compartida que incluirá clases abiertas de zumba, yoga y disciplinas afines. Además, se realizará un recorrido grupal en bicicleta, por lo cual se invita a concurrir al lugar con dicho medio de movilidad.

Como parte de la propuesta general, también se podrán visitar distintos stands donde se abordarán cuestiones tales como: el trabajo, el bienestar de la mujer, sus hobbies, la igualdad de derechos y la perspectiva de género, entre otros.

La jornada, finalmente, cerrará con diferentes actuaciones musicales.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...