1. Inicio
  2. Novedades
  3. Tarde de Kermes en el Museo de Villa Elisa

Tarde de Kermes en el Museo de Villa Elisa

Jul 17, 2019 | Novedades

El próximo domingo 28 de julio de 14 a 17:30 hs. se desarrollará en el Museo Estancia El Porvenir de la Municipalidad de Villa Elisa una Kermes con el objeto de incentivar la unión   familiar a través de diferentes juegos y entrenamientos.

Este evento organizado por la Comisión Amigos del Museo, como en años anteriores, contará con una variada oferta de actividades entre las que se encuentran juegos tradicionales, “Rochiglams y su Reino”, “vení a bailar, cantar y jugar” y la obra teatral “Los Parientes no se Eligen” del grupo “Los Pioneros” dirigidos por Sheila Rougier.

Cabe destacar que habrá servicio de venta de torta fritas, masas dulces y chocolate como lo hacían nuestras abuelas.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa, el Museo Estancia el Porvenir y la Comisión Amigos del Museo se invita a participar de este evento gratuito a todos los vecinos y visitantes.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...