1. Inicio
  2. Novedades
  3. Tareas de Obras Públicas en distintos sectores de la ciudad

Tareas de Obras Públicas en distintos sectores de la ciudad

Ene 29, 2020 | Novedades

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad. Aprovechando las buenas condiciones climáticas, se trabaja a buen ritmo con el avance de las tareas.

Se finalizó con la primera etapa de la reparación del tramo comprendido en la intersección de las calles Héctor de Elía y San Martín. Esta primera parte comprendía la traza de Héctor de Elia y en la segunda se trabajará sobre la traza de calle San Martín.

Ubicándonos en la intersección de Héctor de Elia y Av. Libertad, podremos ver que se finalizó con la obra del badén y curva de cordón cuneta. Estará inhabilitado al tránsito por unos días, hasta que el hormigón adquiera la resistencia necesaria.

En el muro lindante a la oficina de cultura, ubicado al fondo del predio de servicios sanitarios, con vista al playón de la terminal, se culmina con la construcción de un jardín vertical y desagüe pluvial.

Con motoniveladora se repasa la colectora de Av. Mitre, en el acceso a la ciudad.

Mientras que en el cementerio local, se continúa con la construcción de nuevos nichos en la planta alta.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...