1. Inicio
  2. Novedades
  3. Tejido Solidario en Villa Elisa

Tejido Solidario en Villa Elisa

Jun 18, 2020 | Novedades

El Área Municipal de Cultura y Educación agradece a las tejedoras elisenses y de la zona por los tejidos realizados en el marco de la Campaña Solidaria surgida a partir del DÍA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO, celebrado el pasado 13 de junio.

Se recibió una gran cantidad de cuadros tejidos que tendrán un fin solidario. Las Profesoras del Taller Municipal de Tejido: Mabel Forbetil, Marina Moya e Iris de Sala junto a colaboradoras,  armarán con el material recibido mantas y cubrepiés que serán donados a instituciones de nuestra ciudad.

El día Mundial de Tejer en Público, es una celebración para tejedoras y tejedores a nivel global que tiene lugar durante la primera semana del mes de Junio. Propone sacar el arte de tejer y a las personas que lo realizan a los espacios públicos.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...