1. Inicio
  2. Novedades
  3. Termas Villa Elisa se promociona en España

Termas Villa Elisa se promociona en España

Sep 20, 2019 | Novedades

Termas Villa Elisa participa de la Feria Internacional de Turismo Termal “Termatalia” en la ciudad española de Ourense junto a una delegación de la provincia.
Una vez más, la Empresa con participación municipal Termas Villa Elisa, participa del Evento internacional de termalismo de mayor importancia a nivel mundial, que este año se desarrolla en España.
Ésta vez la sede es Ourense (España), y una delegación argentina de más de 20 personas se encuentra representando al país, con casi la mitad provenientes de Entre Ríos, Capital Nacional de los Circuitos Termales, categoría que le valió la asignación de un stand exclusivo, además del stand nacional.
La delegación se compone de miembros de FEHGRA y del complejo termal de Villa Elisa en representación de todos los complejos de la provincia.
La delegación asiste a un nutrido cronograma de capacitaciones, conferencias y encuentros con prestadores de servicios y el público general a lo largo de la semana con el objeto de compartir experiencias y conocimientos.
Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...