1. Inicio
  2. Novedades
  3. Trabajo conjunto con la Asociación para el Desarrollo

Trabajo conjunto con la Asociación para el Desarrollo

Feb 12, 2021 | Novedades

La mejora del camino al Barrio Industrial y el loteo de Ginela fueron parte de los temas abordados.

 Autoridades municipales recibieron ayer al Presidente de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa, Fabio Villagra y su secretario, Fabio Bordet con el objeto de avanzar en temas de interés común.

El encuentro estuvo encabezado por la Presidente Municipal, Susana Lambert y participaron también el VicePresidente Municipal, Christian Moren, los Secretarios de Gobierno y Obras Públicas y concejales.

En el encuentro, donde se abordaron varios temas, se acordó un esquema de trabajo conjunto para la mejora del camino al Barrio Industrial, para el cual entre ambas instituciones y vialidad aportarán materiales y maquinaria acordes. Cabe destacar que sobre este camino se ha venido trabajando y al mismo tiempo solicitando a Vialidad Provincial la intervención en la elaboración de un estudio hídrico y la realización de obras accesorias donde es necesario.

Por otro lado, se avanzó en analizar la marcha del loteo de Ginela como alternativa para ampliar las posibilidades de acceso a nuevos lotes y viviendas por parte de vecinos de nuestra ciudad en este nuevo año.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...