Se recuerda que el día viernes 30 de agosto a las 20:00 hs en la sede del Punto Digital de Villa Elisa se realizará una jornada sobre “Trabajo Freelance, Experiencias Elisenses en Modalidad de Autoempleo”.
La actividad tiene como finalidad intercambiar información sobre esta modalidad de trabajo a través de las experiencias vividas con personas de nuestra localidad y zona de influencia y el impacto económico que está actividad genera.
La charla estará comprendida por un panel expositor, integrado por cuatro profesionales de distintos sectores, entre los que se encuentran Rodolfo Bonnin de Softwere y Mercado Libre, Agustín Puet Proyect Manager, Erika Lugreen de Comercio Exterior, e Ignacio Barragan como fotógrafo independiente.
Este encuentro está organizado por el grupo de trabajo interinstitucional integrada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, La Asociación para el Desarrollo, la Tecnicatura en Gestión de Pymes y el Punto Digital, y tienen como finalidad FOMENTAR EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR en la comunidad.
La actividad es libre y gratuita, por consultas en Oficina de Empleo, Asociación para el desarrollo o Punto Digital.