1. Inicio
  2. Novedades
  3. Trabajos en calles del ejido elisense

Trabajos en calles del ejido elisense

Sep 30, 2019 | Novedades

En el presente mes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra abocada a la recuperación y mejoras sustanciales en los caminos del ejido.
En concreto se está reparando los caminos rurales en diferentes sectores del ejido, es así que en prolongación de Bulevar Rieter al sur oeste de la ciudad se abovedó la calzada mediante la incorporación de material y deparramado el mismo rectificando la traza.
Además se limpiaron las cunetas y se retiró material que obstruía las alcantarillas mejorando sustancialmente el escurrimiento pluvial, lo que redunda en el cuidado del camino en forma integral.
Por otro lado y en el mismo sentido se cambió una alcantarilla en prolongación de calle Buenos Aires en intersección con prolongación de Bulevar Illia (Ex calle 02) también aportando a la mejora en el escurrimiento del agua pluvial en la cuenca del pantanoso
Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...