Trámites para el cobro del ingreso familiar de emergencia

Mar 27, 2020 | Novedades

Desde el Área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad, en especial a los beneficiarios del IFE (INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA), que se ha dispuesto un horario para brindar asistencia tecnológica a quienes necesiten realizar el trámite de pre-inscripción, exclusivo para quienes no pueden realizar el trámite desde su casa.

Considerando que algunos beneficiarios no cuentan con internet o dispositivos para realizar la inscripción que solicita la ANSES, los mismos pueden comunicarse telefónicamente a la Oficina de Desarrollo Social llamando al número 481300 en los siguientes días y horarios especiales:

         SÁBADO de 8 a 10 hs.⁣

         DOMINGO de 8 a 10 hs.⁣

         LUNES. de 8 a 12 hs. ⁣

         MARTES (feriado) de 8 a 10 hs.⁣

Se recuerda primero llamar al número especificado, 481300, para que sea posible orientarlos telefónicamente y sólo en caso de ser necesario, se coordina para que se acerquen a la Oficina con el fin de realizar el trámite desde allí.  ⁣

 

Recordá que  ANSES comenzó este viernes 27 de marzo con la pre-inscripción a través de su web y teniendo en cuenta el último número del DNI de cada beneficiario:

  • Si tu DNI termina en 0 y 1, completá el formulario el viernes 27 de marzo.
  • Si tu DNI termina en 2 y 3, completá el formulario el sábado 28 de marzo.
  • Si tu DNI termina en 4 y 5, completá el formulario el domingo 29 de marzo.
  • Si tu DNI termina en 6 y 7, completá el formulario el lunes 30 de marzo.
  • Si tu DNI termina en 8 y 9, completá el formulario el martes 31 de marzo.