1. Inicio
  2. Trámites
  3. CULTURA Y EDUCACIÓN
  4. Solicitud de Uso de Espacios Públicos
m

FORMULARIO ONLINE

Solicitud de Uso de Espacios Públicos
N

OBJETIVO

Obtener la autorización para utilizar espacios públicos para realizar actividades, eventos, etc.

e

PASO A PASO

  1. Consultar disponibilidad de fecha en oficina de Cultura o al tel: 03447-15642225
  2. Completar online el formulario Solicitud Uso de Espacios Públicos
  3. El referente del evento recibirá un correo electrónico confirmando la solicitud.
  4. Presentar en la Oficina de Cultura, 48 hs. antes del evento, los comprobantes de AADI CAPIF, SADAIC, Sellado administrativo, entre otros, si correspondiere.

Documentación a presentar:

Comprobantes de ADICAAPIF, SADAIC, sellado administrativo municipal, si correspondiere, 48 hs. antes del evento.

DESTINADO A:

Referentes de instituciones o particulares que deseen organizar un evento en un lugar público.

COSTO DEL TRÁMITE

Sin Costo

l

Importante

En el ítem “requerimientos” incluir todas las necesidades. Ejemplo: iluminación del predio, apertura de baños, etc.

Al finalizar las actividades, el espacio solicitado debe encontrarse en óptimas condiciones de limpieza.

Informamos que, según ordenanza N° 1080, no está permitido usar el arbolado, las columnas de alumbrado u otros elementos de carácter municipal para colocar carteleras, riendas, tensores o similares.

}

DÍAS Y HORARIOS

Lunes a Viernes de 7:00 a 18.00 hs.

DÓNDE REALIZARLO

Oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa

TELÉFONO

03447 480880 (Int. 145)