FORMULARIO ONLINE
OBJETIVO
Obtener la autorización para utilizar espacios públicos para realizar actividades, eventos, etc.
PASO A PASO
- Consultar disponibilidad de fecha en oficina de Cultura o al tel: 03447-15642225
- Completar online el formulario Solicitud Uso de Espacios Públicos
- El referente del evento recibirá un correo electrónico confirmando la solicitud.
- Presentar en la Oficina de Cultura, 48 hs. antes del evento, los comprobantes de AADI CAPIF, SADAIC, Sellado administrativo, entre otros, si correspondiere.
Documentación a presentar:
Comprobantes de ADICAAPIF, SADAIC, sellado administrativo municipal, si correspondiere, 48 hs. antes del evento.
DESTINADO A:
Referentes de instituciones o particulares que deseen organizar un evento en un lugar público.
COSTO DEL TRÁMITE
Sin Costo
Importante
En el ítem “requerimientos” incluir todas las necesidades. Ejemplo: iluminación del predio, apertura de baños, etc.
Al finalizar las actividades, el espacio solicitado debe encontrarse en óptimas condiciones de limpieza.
Informamos que, según ordenanza N° 1080, no está permitido usar el arbolado, las columnas de alumbrado u otros elementos de carácter municipal para colocar carteleras, riendas, tensores o similares.
DÍAS Y HORARIOS
Lunes a Viernes de 7:00 a 18.00 hs.
DÓNDE REALIZARLO
Oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa
TELÉFONO
03447 480880 (Int. 145)