1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo Villa Elisa en la primera reunión de la Micro Región Tierra de Palmares

Turismo Villa Elisa en la primera reunión de la Micro Región Tierra de Palmares

Feb 6, 2020 | Novedades

Con nuevos funcionarios del sector turístico, este miércoles 5 de febrero, se concretó la primera reunión del año de la Micro Región Tierra de Palmares.

La Directora de Turismo de Villa Elisa, Eliana Francou, fue parte de este encuentro que se llevó a cabo en instalaciones del centro de información turística de la Micro Región, ubicado en el acceso al Parque Nacional El Palmar.

Además estuvieron presentes, por Parque Nacional El Palmar, su máxima autoridad, la Intendenta Estela Ochoa y Luis Lugren, actual Encargado de Uso Público.

Algunos de los principales temas tratados fueron: continuidad de aportes y la correspondiente actualización de los mismos por parte de los municipios; gestión de mejoras de las instalaciones del centro de información turística que funciona en el Parque Nacional; propuestas de trabajo en conjunto que apunten al desarrollo cultural, educativo y social de las comunidades y participación en la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Como dato saliente, desde el centro de información turística del Parque Nacional, se informó que durante el mes de enero pasado recibieron a más de 10 mil personas.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...