1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo Villa Elisa forma parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Turismo Villa Elisa forma parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Jul 28, 2020 | Novedades

Turismo Villa Elisa forma parte de la Red de Destino Turístico Inteligente (DTI) que busca la revalorización del destino a través de la innovación y la tecnología.

Es importante destacar que un DTI es un destino que gestiona adecuada y coordinadamente la información de las estrategias que mejoren su sostenibilidad, accesibilidad y resiliencia, impactando directamente en la calidad de vida de los ciudadanos y en la experiencia turística de los visitantes. En este contexto, se considera el concepto de “inteligencia” como la capacidad de gestionar datos y generar información y conocimiento para la toma de decisiones de un destino turístico.

Bajo estos lineamientos, Villa Elisa Turismo comenzó a capacitarse dentro de esta red que involucra a cientos de destinos de todo el país. Forman parte los gobiernos municipales, organismos nacionales y provinciales, instituciones académicas, organizaciones de bien público y representantes del sector privado.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...