Un paso más de cara al Plan Habitacional para Villa Elisa

Un paso más de cara al Plan Habitacional para Villa Elisa

En la jornada de éste miércoles, integrantes del equipo técnico del Instituto Autárquico de Promoción de la Vivienda (I.A.P.V.) de la Provincia, acompañados por la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert y sus secretarios, recorrieron los lotes donados para la ejecución de un Programa de Construcción de Viviendas.

Recordemos que estos lotes, de aproximadamente 3 mil metros cuadrados de superficie, están ubicados en la zona suroeste de la ciudad, en cercanías del cementerio municipal y fueron donados al IAPV a través de la Ordenanza N° 1986.

Los técnicos inspeccionaron los lotes, teniendo en cuenta varios aspectos necesarios para avanzar con la aprobación del proyecto: estado de los terrenos en general, servicios, iluminación, entre otros, resaltando las excelentes condiciones del inmueble.

Elevado este informe al Instituto se espera la aprobación del mismo para avanzar con el llamado a inscripción y construcción de las viviendas.

“Ser parte de los avances en este sentido, nos llena de satisfacción, porque sabemos que es esencial garantizar a nuestros vecinos elisenses el acceso a la vivienda digna”, destacó Susana Lambert.