1. Inicio
  2. Novedades
  3. Un paso más en la concreción del Plan Totalizador de Cloacas

Un paso más en la concreción del Plan Totalizador de Cloacas

May 14, 2021 | Novedades

Ayer el Gobierno de la Provincia oficializó el decreto por el cual autoriza el llamado a licitación para contratar la ejecución de la obra del Plan Totalizador de Cloacas para Villa Elisa por un monto superior a los 87 millones de pesos.

Cabe recordar que al inicio de la actual gestión, las autoridades municipales habían reanudado las gestiones ante organismos provinciales y nacionales de esta obra largamente demandada por nuestra ciudad.

A lo largo de este año, se concretó la sanción de las ordenanzas correspondientes, por medio de las cuales se cedieron los terrenos para la construcción de la estación elevadora y se autoriza el uso del espacio público ubicado dentro del Ejido de Villa Elisa a la Provincia para llevar adelante la obra.

En diciembre pasado se oficializó el convenio por medio del cual la Nación asume el compromiso del financiamiento de la obra y la Provincia de la ejecución.

Con la autorización del llamado a licitación se avanza en un paso más, sumamente significativo, para que en poco tiempo se puedan ver iniciados los trabajos.