1. Inicio
  2. Novedades
  3. Una tarde de Biodanza en Familia

Una tarde de Biodanza en Familia

Jul 15, 2019 | Novedades

Como estaba previsto, en la tarde del día domingo 14 y en Plaza San Martín, se realizó la clase abierta de biodanza dictada por el taller de Biodanza que funciona en el ámbito del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa.
En el día de ayer y al aire libre se desarrolló una clase de Biodanza en forma gratuita y con la participación de un importante número de asistentes se pudo pasar un tarde repleta de alegría, juegos, risas y creatividad.
Esta clase se desarrolló con la intención de acercar a la gente a esta divertida opción mostrando qué es la Biodanza y promocionando el taller que funciona los días jueves en casa de la cultura.
Recordemos que la “Biodanza es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.” (www.biodanza.org)
Por otro lado y como complemento, el Hogar Rural Camino a la Integración colocó una mesa de masas dulces para ofrecer a los ocasionales visitantes de la Plaza San Martín.