1. Inicio
  2. Novedades
  3. Uso eficiente del agua corriente a partir de acciones en el hogar

Uso eficiente del agua corriente a partir de acciones en el hogar

Ene 8, 2021 | Novedades

En esta época, más aún, resulta fundamental hacer un consumo medido del recurso para garantizar su correcta provisión en la ciudad.

En esta época del año, donde el consumo de agua aumenta, es necesario hacer un uso más cuidado del recurso evitando el derroche del mismo.

Desde el Municipio de Villa Elisa se sugiere a los vecinos la implementación de acciones tendientes a un consumo racional del agua corriente en cada hogar: quienes cuenten con piletas de lona, fibra de vidrio o similares, se aconseja la utilización de cobertores para piletas y el uso de productos como cloro que posibiliten conservar la calidad del agua por un mayor tiempo, evitando así su renovación frecuente.

Se solicita además respetar los horarios de riego y lavado de veredas vigentes, reparar filtraciones en el hogar, lavar los vehículos con la utilización de baldes, entre otras medidas. A partir de estas acciones, se evitan derroches innecesarios.

Recordamos los horarios de riego y lavado de veredas:

Horarios de riego:

Lunes a domingo de 6 a 9 y de 20 a 24 horas.

Horarios de lavado de veredas:

Lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 y de 14 a 16 horas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...