1. Inicio
  2. Novedades
  3. Variada oferta cultural para este viernes 19

Variada oferta cultural para este viernes 19

Jul 19, 2019 | Novedades

En el día de hoy continúa la cartelera de actividades del receso invernal con teatro, un taller, la tradicional feria de artesanos y cine en La Fragua.
En este sentido se dictará a la partir de la hora 12 el taller sobre construcción de instrumentos musicales de cerámica en las instalaciones del Taller Municipal de Cerámica y a cargo del ceramista Hernán Vargas.
Por otro lado a partir de la hora 15 comienza en el Paseo del Sembrador la tradicional Feria de Artesanos y Manualistas; feria que reúne a artesanos, manualistas, artistas, elaboradores de productos regionales, entre otros, que ofrecen sus productos de elaboración propia directamente al público generando una oportunidad tanto para el feriante como para el consumidor ocasional.
También y a partir de la hora 18:00 habrá una obra de teatro para chicos, “Mequetrefes rodando”, con entrada libre y gratuita, el grupo de teatro “Saltimbanquis” de Paraná presentará su obra de teatro “Mequetrefes rodando” Los Mequetrefes llegarán con sus cajas rodantes, acompañados de música, coreografías y ocurrencias disparatadas para comenzar a desandar un mundo mágico. Los cuatro personajes proponen juegos y conflictos vinculados a la educación vial. Jugarán como payasos y se divertirán como niños.
Además a la hora 20:30 en el Salón Heraldo Peragallo, llega la presentación de la obra “Sueños de Barrio” del grupo “Ronda” de la ciudad de San Salvador; con entrada a la gorra, esta obra es una comedia hilarante donde “…un comentario fuera de lugar, un chisme y enredos que terminan mal…. Pueblo chico comedia grande…”
Por último a partir de las 21:00 HS en La Fragua podremos disfrutar de Cine con la proyección de “El Hijo”. Lorenzo, un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen están controladas por la pareja. Con el nacimiento del bebé, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, hacia un lugar casi sin retorno.