Vehículos municipales contarán con equipos de monitoreo satelital

Vehículos municipales contarán con equipos de monitoreo satelital

La Municipalidad de Villa Elisa avanza en la incorporación de equipos de monitoreo satelital en los vehículos municipales.

Esta semana se incorporó equipamiento en 5 vehículos dependientes de la Secretaría de Obras Públicas. Esto permitirá obtener información detallada respecto a los recorridos realizados, el estado mecánico y datos precisos que posibilitarán optimizar los recursos materiales y organizar el trabajo del personal.

Se trata de una primera etapa que se pretende ampliar a la totalidad de los vehículos municipales en el marco de un proceso de modernización del Estado municipal.

Este miércoles, funcionarios y empleados municipales participaron de una capacitación, para conocer detalles del sistema, uso, características y utilidades.

“Estamos muy entusiasmados con los alcances de este sistema que atravesará a todas las áreas municipales. En lo que respecta a la Secretaria de Obras Públicas,  nos ayudará mucho a ordenar y planificar el trabajo, como también a optimizar los recursos”, afirmó  Adolfo Viollaz, Secretario de Obras Públicas.