1. Inicio
  2. Novedades
  3. Vehículos municipales contarán con equipos de monitoreo satelital

Vehículos municipales contarán con equipos de monitoreo satelital

Ene 9, 2020 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa avanza en la incorporación de equipos de monitoreo satelital en los vehículos municipales.

Esta semana se incorporó equipamiento en 5 vehículos dependientes de la Secretaría de Obras Públicas. Esto permitirá obtener información detallada respecto a los recorridos realizados, el estado mecánico y datos precisos que posibilitarán optimizar los recursos materiales y organizar el trabajo del personal.

Se trata de una primera etapa que se pretende ampliar a la totalidad de los vehículos municipales en el marco de un proceso de modernización del Estado municipal.

Este miércoles, funcionarios y empleados municipales participaron de una capacitación, para conocer detalles del sistema, uso, características y utilidades.

“Estamos muy entusiasmados con los alcances de este sistema que atravesará a todas las áreas municipales. En lo que respecta a la Secretaria de Obras Públicas,  nos ayudará mucho a ordenar y planificar el trabajo, como también a optimizar los recursos”, afirmó  Adolfo Viollaz, Secretario de Obras Públicas.