1. Inicio
  2. Novedades
  3. Videoconferencia de Maltrato Infantil y Derecho de los Niños

Videoconferencia de Maltrato Infantil y Derecho de los Niños

Ago 8, 2019 | Novedades

El próximo viernes 9 de agosto de 10:00 a 11:30hs se dictará una videoconferencia acerca de maltrato infantil en el Punto Digital que funciona en el Centro Comunitario Pancho Ramírez.

La misma está articulada con la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y está dirigida a los equipos profesionales y técnicos de diversas áreas relacionadas con la temática.

Tiene como objetivo aportar conocimientos y herramientas de apoyo para la prevención y erradicación del trabajo infantil en las acciones que dirigen e implementan y fortalecer su capacidad de poner en común recursos y esfuerzos para garantizar a los niños y niñas su derecho de crecer protegidos de toda forma de trabajo infantil.

Cabe destacar que la misma es  totalmente gratuita y se invita a los interesados a participar de esta oportunidad brindada desde la Secretaría de Modernización del Estado Nacional.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...