1. Inicio
  2. Novedades
  3. Viernes de Vacunación Antirrábica

Viernes de Vacunación Antirrábica

Nov 14, 2019 | Novedades

Desde el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda que mañana viernes habrá vacunación antirrábica.

La vacunación se concretará de 9:30 a 12:30 y de 17 a 20 horas, el viernes 15/11 en el Barrio Los Bretes; viernes 22/11 en el Pancho Ramírez y el viernes 29/11 en  zona de las canchas de los clubes Cave y San Jorge.

Personal del Grupo de Zoonosis del Área Ambiente Municipal, a cargo de la Médica Veterinaria Natalia Kairuz, estará vacunando a perros y gatos a partir de los 5 meses de edad en forma totalmente gratuita.

Recordemos que la vacunación antirrábica es anual y obligatoria para todas las mascotas y que el no hacerlo implica un riesgo para el animal como para las personas de su ámbito.

Se solicita que los propietarios de perros y gatos que concurran con los animales provistos de medidas de seguridad para evitar inconvenientes, bozales y correas para los canes y jaulas o cajas para los felinos. También se remarca no acudir con las perras en celo.

 

#vacunacionantirrabica #perros #gatos #areaambiente

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...